Una decena de nazi-fascistas, persiguieron e intentaron agredir a tres jóvenes galegos independentistas, que detectaron en las inmediaciones de la plaza del Teucro en Pontevedra y que consiguieron eludir la agresión refugiándose en un bar de la calle Princesa.
Los agresores al no poder atrapar a los tres chicos lanzaron botellas contra la puerta del local mientras proferían gritos e insultos fascistas.El suceso se produjo a las ocho de la tarde del pasado domingo cuando la zona estaba repleta de peñistas que bebían en la calle mientras en la plaza se celebraba la cuarta y última tarde de toros de la temporada.
Este altercado está precedido de un cruce de descalificaciones en Internet, acusaciones de cobardía y traición y retos que suscitaron cuando menos el temor de una joven que comunicó los hechos días atrás en la comisaría. Los tres chicos independentistas, con edades entre los 21 y 24 años de edad, y ninguno quiso presentar denuncia a la policia española. Tampoco presentó queja alguna el dueño del establecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario