jueves, 17 de febrero de 2011

COMIENZA A EMITIRSE EN TAS-TAS E IROLA IRRATIA HERRIAK BIZIRIK!

Hoy se emitirá en Tas-Tas y mañana en Irola, el primer programa.

Podéis descargarlo aquí: http://bit.ly/gzduXa

Este programa de radio nace de la coordinación de diferentes grupos opositores a infraestructuras y proyectos energéticos, de transportes o úrbanisticos como el TAV, la planta de coque de Petronor, el PTP de la Margen Derecha (Plan Territorial Parcial), la macrodepuradora de Lamiako, la ampliación del Superpuerto de Santurtzi (dragando la playa de La Arena), Lineas de Alta Tensión...

BIZKAIA BENETAN MAITE es el nombre de esta coordinadora y estamos preparando una marcha para que nuestras luchas confluyan; al igual que lo hacen los intereses de todos estos proyectos.

La intención de este programa de radio es dar voz a todos los grupos que organizan esta marcha y por eso durante las siguientes semanas pasarán por el programa gente de los colectivos para contar la situación de su pueblo o zona, sus luchas, sus inquietudes etc.


LA MARCHA:

LOS DÍAS 2 y 3 DE ABRIL UNA MARCHA RECORRERÁ LAS DOS MARGENES DE LA RÍA PARA AUNAR LA LUCHA CONTRA TODAS ESTA INFRAESTRUCTURAS
Desde Plentzia hasta Muskiz pasaremos por diferentes pueblos con diferentes proyectos que tienen algo en común: son destructores, perjudiciales, despilfarradores de recursos y solo sirven a los intereses de la clase dirigente.


ZABALDU MEZUA!!!

¡PASA LA BOLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario