lunes, 21 de febrero de 2011

Lxs nazis tienen 4 neuronas menos que el resto de humanxs.

esta noticia lleva un tiempo por ahi,pero resulta tan curiosa que hay que compartirla una delicia que he podido extraer de un blog jaen antifascista

Compañeros/as, por todxs es sabido que para ser nazi se exigen unos baremos de insuficiencia intelectual que la mayoría de humanxs no podríamos equipararlos en la vida, por ello navegando por la red nos hemos encontrado con unas fotos que demuestra hasta que punto llega la demencia de estxs personajes, os dejamos con ellas y la respectiva explicación, unas risas nunca vienen mal.


*Supuesta manifestación Fascista en Tirso de Molina (Madrid) que aparece en diversos medios de difusión neo nazis.*Verdadera Foto, concentración antifascista en solidaridad con lxs compañerxs de Malaga.


La conclusión está clara, el fascismo intenta manipular aunque no tienen ni capacidad para ello, NAZIS, SIN PHOTOSHOP NO SOIS NADA!!!

2 comentarios:

  1. Los fatxas han utilizado mucho las cadenas de moto,navajas,pistolas...porque sólo saben jugar con ventaja.Son cobardes.Y como la policía les deja hacer o les protege de los antifascistas,pues los niños están contentitos.

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon llevas david.no es el primer caso de una banderita franquista en el arma reglamentaria de un policia.

    ResponderEliminar