viernes, 18 de febrero de 2011

LINDEZAS VARIAS

Comentarios de los que velan por nuestra seguridad en barakaldo esos que mientras se esta realizando un trabajo ilegal y peligros miran hacia otro lado.Esos aires chulescos que todos por desgracia conocemos pues aqui van unas lindezas que se atreven a publicar por lo foros de internet.

"¿Acaso los jueces llevan las cosas por el cauce legal? Desde que, hace años, vi que el que golpea a un policía, un juez va y lo juzga como falta, tomé una determinación…" "Buenas fotos (de los incidentes), casi tengo una erección viendo alguna de ellas. ¡Qué gusto repartiendo!" ""Al poco de entrar, le metí una de esas (hostias) a un 'pelao' y me pidió el nº de placa, le dije que el nº 5 -por lo de los 5 dedos- y acabé denunciado. Libré por los pelos…"

"Al de los machetes (un "tapón" Peru-ano) le llevamos al hospital a que le cosieran la brecha del coco y no veas lo que gritaba la nenaza, por tres puntos de sutura que le dieron.
No hacía más que repetirle a la doctora: ¡¡ Aaaaahhh, la "concha de tu madreeee" !! "

Decis (sobre la ocultación de noticias) "Yo cogí a uno que me dió 1´52 (control alcoholemia), era funcionario del ayuntamiento, pero no salió en los periódicos.
Que pasa? que por el hecho de ser funcionario, ya hay que publicar la noticia, y si os parece nombre apellidos y domicilio. Lo grave habría sido que no se le hubiese detenido y enviado el delito al juzgado.

No me creo nada, la Ertzaintza estuvo igual que nosotros sufriendo con la selección.
Y lo que nunca he visto en mi vida: Tuvimos que ir a un aviso de una fiesta en un bar por la victoria de la selección y cuando llegamos y vimos banderas espa?olas de todos los tama?os, ?? aluciné !!

En el País Vasco se vivió y mucho, la victoria de la selección Española, yo mismo con mis compañeros en el comedor.

> [Sobre el jefe de policía, y 2] "Esta noche sobre las 00´50 nos han comisionado desde central para acudir rapidamente a la estación de Renfe del barrio de Lutxana, puesto que se habían escuchado dos fortisimas deflagraciones. Al llegar allí, nos encontramos con otras dos patrullas de la Ertzaintza y un enorme destrozo en el interior de las oficinas de la estación, de las cuales salían unas peque?as llamaradas, que más tarde han alcanzado el techo de dicha estación (que debido a la antiguedad del edificio es de madera) y lo han dejado casi practicamente arrasado.
Hemos despertado al subjefe, al concejal y más tarde ha venido el Alkate, Sr. "Trontxo" Rodriguez. Pero al Subcomisario Jefe, ni dios le a avisado. Como siempre".

mas lindezas en http://www.patrulleros.com/
busca compara y si encuentras algo mejor DENUNCIALO!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario