martes, 22 de febrero de 2011

CRIMINALIZAN A LA JUVENTUD INDEPENDENTISTA ANDALUZA

Los días 24,25,26 el movimiento juvenil independentista e internacionalista JALEO!!! organiza unas jornadas contra la represión a la juventud en euskal herria.No han tardado en salir los defensores de la patria diciendo que no quieren "individuos integrados en organizaciones ilegalizadas por su presunta pertenencia al submundo de apoyo a la banda terrorista ETA, tales como SEGI (heredera de Jarrai), etc."

Se atreven con palabras como GRUPUSCULO MARGINAL INDEPENDENTISTA y animan a ir a boicotear el acto y metiendo presión al ateneo TIERRA Y LIBERTAD en sevilla ponen el numero de teléfono para que llamen y se opongan a realizar este acto.

Queremos expresar nuestro rechazo a este tipo de personajes (coordinadora sevillana contra el terrorismo)y animara lxs compañerxs de JALEO!!! a que no cese en su lucha y siga adelante son internacionalistas por lo que no es su lucha(la de euskal herria)pero si oprimen a un pueblo deben apoyarle un saludo y os animo a que les escribáis dándoles el mismo afecto que ellxs demuestran por la juventud de euskal herria
WEB DE JALEO!!!
contacto@jaleoandalucia.org

Escrito por BGA barakaldoko gazte asanblada

aquí tenéis la pagina coordinadora sevillana contra el terrorismo

2 comentarios:

  1. Saludos internacionalistas desde Andalucía.

    Soy miembro de jaleo!!! en Córdoba y quería dar las gracias a quienes estais ahí, por los apoyos. Decir que esta es la presión que intenta hacer la ultraderecha españolista para acabar con el internacionalismo proletario que hay entre las organizaciones de izquierda en nuestros países, además de intentar acallar la verdad.

    No lo conseguirán.

    Gora Euskal Herria Askatuta
    Viva Andalucía Libre
    Independencia y Socialismo

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo estoy cada día más orgulloso de militar en jaleo!!! gracias a estas parafernalias de la ultraderecha rancia españolista. Allá ellos, porque me da que en general consiguen el mismo efecto en todxs y cada unx de lxs militantes de la organización, y del antifascismo en general.

    Un saludo y gracias por darnos apoyo en nuestro acto de apoyo a vosotrxs. Esto es apoyo mutuo y lo demás son tonterías.

    GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA ETA SOZIALISTA!
    JO TA KE!

    ResponderEliminar