jueves, 27 de enero de 2011

Chapitas solidarias anti-represivas cuyos gastos irán a sufragar la defensa de lxs represaliadxs por la "Toma"


La distribuidora autogestionada El Zoco Andaluz ha decidido donar parte de su material a lxs represaliadxs por la protesta de la "Toma" de Granada en solidaridad con ellxs y contra este nuevo atropello tanto a la libertad de expresión como a los andaluces como Nación y como Pueblo.

Consisten en chapitas de 25 mm o 59 mm. Las chapitas anti-represivas es la que viene en la foto de la noticia y lleva el lema "Defender tu tierra no es delito". Las chapitas cuestan 1 euro la de 25 mm y 2 euros la de 59 mm, que irá destinado íntegramente a la defensa de lxs represaliadxs.

Asimismo, por 3 euros (más gastos de envío) hemos preparado un lote solidario de 3 chapitas: dos de 25 mm (incluye una pro-represaliadxs ), más una de 59 mm.

Es para nosotrxs muy importante que sepan que no están solxs, que hay mucha gente detrás apoyando y luchando también con y como ellxs. De múltiples formas en circunstancias tan difíciles como las que vivimos. La solidaridad entre compañerxs y seguir luchando para que todo sea de todxs, así como por la libertad nacional y social de nuestra nación andaluza, es lo más hermoso que podemos seguir haciendo en una Andalucía y en un mundo tan árido de justicia y estéril de libertad.

Si entre todxs hacemos pequeños gestos como éstos, no tendrán unxs pocxs que darlo todo.

Asimismo informamos a colectivos que si quieren hacer pedidos para distribuirlas ellos también las hacemos.

Tanto para apoyar individualmente como para colectivos, está disponible la dirección mail

chapasandaluzas@hotmail.com

El arte al servicio del pueblo, siempre

Apoya a lxs represaliadxs políticxs andaluces/zas. ¡ Defender tu tierra no es delito !

1 comentario:

  1. Hay que estar con lxs compañeros en los buenos y malos momentos aupa chavales!

    ResponderEliminar