sábado, 29 de enero de 2011

Tras una accion Antikapitalista en Bilbo... Imputados por enaltecimiento del terrorismo los tres detenidos ayer en Irala.

Las F.S.E de la C.A.V habrian hallado en el lokal donde fueron arrestados diversos objetos y documentación relacionados con ETA y su "entorno".

Irala auzoa, Bilbo * E.H
Los dos varones y una mujer detenidos este viernes en Bilbo por desórdenes públicos, después de realizar una accion Antikapitalista en la que derramaron varios bidones de aceite y cortar el tráfico en la calle Juan de Garay, han sido finalmente imputados por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo.
Las F.S.E de la C.A.V habrian hallado en la lokal donde fueron arrestados diversos objetos y documentación.
Tras un registro realizado con el correspondiente mandamiento judicial, se hallaron en el lokal una pancarta con el anagrama de SEGI, un lanzacohetes, varias plantillas para realizar pintadas, fotos de Presxs Politicos, cartas de Presxs de la organización ETA dirigidas a jóvenes de la zona, así como diversa documentación. Los tres detenidos, dos varones y una mujer, de 23, 25 y 26 años de edad, han sido puestos a disposición judicial esta sábado acusados de un delito de desórdenes públicos y enaltecimiento del terrorismo.
Los arrestados, naturales de Madrid y Barcelona pero con residencia en Bilbo, fueron sorprendidos en el interior de una lokal desprendiéndose de sus ropas, después de que vertieran varios bidones de aceite y colocaran un pancarta en la calzada. La acción, que se registró a las siete y media de la mañana de este viernes, obligó a cortar el tráfico en la calle Juan de Garay de Bilbo, una de las entradas a la ciudad desde la autopista

extraido de sare antifaxista

No hay comentarios:

Publicar un comentario