viernes, 28 de enero de 2011

Likarlan S.L y Nogara Libros S.A, tienen la distribucion en Bizkaia, Araba, Gipuzkoa y Nafarrroa de los libros del fascista Ricardo Sáenz de Ynestrill

Alerta Antifascista !! Likarlan S.L.y Nogara Libros S.A. Boikot !!

Bilbo * E.H
Likarlan S.L y Nogara Libros S.A, tienen la distribucion en Bizkaia, Araba, Gipuzkoa y Nafarrroa de los libros del fascista Ricardo Sáenz de Ynestrillas publicados por la editorial 'Sepha': "Ynestrillas. Crónica de un hombre libre" y "La Reconquista del Estado".
Desde el 2004, la editorial 'Sepha' se dedica, fundamentalmente, a publicar libros fascistas (mas de 100 titulos). Lo podéis ver en su web: www.editorialsepha.com
Ya en su dia, tres distribuidores dejaron de trabajar con la editorial 'Sepha', por publicar el primer libro de Ynestrillas.
En esas fechas, en las librerias y distribuidoras de Hegoalde (como Elkar, entre algunas), se llevo acabo una campaña de concienciacion, para impedir la venta de dicho libro.

Ynestrillas fue absuelto por la justicia española, del asesinato de Josu Muguruza, a pesar de que los jueces tenían el testimonio de el policía Juan Viriato García, que actuó como topo en las investigaciones del atentado fascista del hotel Alcalá. Juan Viriato García aseguró que su compañero Angel Duce le confesó que él y el fascista Ricardo Sáenz de Ynestrillas fueron los asesinos de Josu Muguruza.
Ynestrillas escribia el 27.10.06 esto en su blog: "Quizá tu me hayas olvidado ya (en alusion a Iñaki de Juana Chaos). Yo no lo he hecho con Muguruza...su sucio hedor... Pero tampoco te he olvidado a tí".

Likarlan S.L.
Estrada de Mala, 10
48012 Bilbo (Bizkaia)
Telf. 944394699
Fax: 944419490
ventas@likarlan.com

Nogara Libros S.A.
Calle Batalla De Arapiles, 22, Zaragoza
Telf. 976069698

Demuestrales tu desprecio !!


extraido de sare antifaxista

2 comentarios:

  1. Son libros con un contenido de ideología de extremaderecha, asquerosa y detestable, pero son libros=ideas que no tienen que ser censurados ni se les tiene que negar la distribución.

    En vez de intentar censurar esos libros, o lo que es lo mismo, de boicotear a sus distribuidoras, lo que se debería hacer es educar para que no haya gente que los compre o los busque.

    Hay que enseñar a la gente a distinguir la basura para que cuando se la encuentre no la toque, no hay que ocultarla.

    ResponderEliminar
  2. Mucho más educativo y eficiente resultaría el propiciar que la gente leyese todo lo que pudiese y que después de reflexionar escogiese aquéllo que le parezca. La libertad, sólo existe de verdad, si se mantiene para las ideas opuestas a las nuestras..

    ResponderEliminar