domingo, 6 de noviembre de 2011

FAXISMOAREN KONTRAKO AZAROA, KANTABRIAN

Azaroan zehar, Kantabriako Koordinadora Antifaxistak, ekimen ezberdinak egingo ditu faxismoa eta arrazakeriaren kontra. Jarraian, Kantabriako Koordinadora Antifaxistaren oharra:

Estas jornadas comenzarán el viernes 11 a las 18:30 con la proyección del documental “Ojos que no ven” en el Centro Social Ítaca, en el Barrio La Inmobiliaria de Torlavega. Más tarde, a las 21:00, se celebrará una concentración en homenaje a todas las víctimas del fascismo en la Plaza Mayor (Torlavega).


Al día siguiente, el sábado 12, habrá una charla a las 18:00 sobre “El Cariñoso”,  que fue asesinado el día 27 de Octubre de hace 70 años ya. Así mismo, se proyectará también un documental sobre el guerrillero. Todo esto será en el Local de CNT Santander (C/ Vista Alegre, 11).

El viernes 18 se celebrará en Santander, a las 19:00, la tradicional manifestación antifascista bajo el lema “Escontra´l capital: memoria, unidá y  arresistencia”. Comenzará en Cuatro Caminos y terminará en el Ayuntamiento.

Para finalizar el Nuviembri Antifacista 2011, se celebrará en Santander la jornada contra el racismo. Esta se llevará a cabo en La Libre (C/ Rampla Sotileza 1), donde se dará una charla sobre la represión racista.

Por una Cantabria antifacista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario